sábado, 4 de febrero de 2012

Que le jodan.


Que le jodan por entrar en aquel coche. Que le jodan por follar con mi mente. Que le jodan por no saber lo que quiere. Que le jodan por arrastrarme en ello. Que le jodan por ser un besador tan fantástico. Que le jodan por arruinar mi grupo favorito. Que le jodan por no decirme ni siquiera una palabra antes de irse. Que le jodan por no reaccionar. Que le jodan por despertar mis esperanzas. Que le jodan por hacerlas inútiles.
Que me jodan.
Que me jodan por meterme siempre en situaciones como ésta. Que me jodan por preocuparme. Que me jodan por no saber las palabras que habrían hecho que se quedara. Que me jodan por no saber lo que quiero. Que me jodan por dudar. Que me jodan por no haber sabido besar su espalda de la manera correcta. Que me jodan por despertar mis esperanzas. Que me jodan por no tener esperanzas más realistas.
Joder.
Que le jodan a este preguntarse a uno mismo. Que le jodan a este intentar e intentar. Que le jodan a esta creencia de que dos personas pueden convertirse en un ideal. Que le jodan a esta impotencia. Que le jodan a este esperar a que pase algo que probablemente jamás pasará.

jueves, 2 de febrero de 2012

Pongamos que te pongo y tú me pones...



Mi mirada sigue la perfecta forma de tus labios,
no imaginas que sentí el primer momento tras rozarlos. El orgullo puede a la razón de
ambos,
mataría por ti, moriría por ti, puedo demostrarlo.

comencemos con un Para Siempre.



- Sinceramente, ¿Qué es lo que más te costó en la vida?
+ Olvidarte.
- ¿Y lo que menos?
+ Quererte de esa puta manera, sin medidas...